domingo, 1 de abril de 2012

Finisher Marato BCN 2012

Ya ha pasado una semana desde que cruce la linea de meta de la Maraton de BCN, he decidido esperar a que todo volviera a la normalidad para actualizar el blog, esta semana ha sido aun muy intensa.

Tengo que decir, que aun no soy consciente de lo que consegui la semana pasada. Cuando todo esto comenzó ni me habia planteado correr esta distancia en 2012, a medida que pasaban los dias y las semanas me lo plantee para finales de año, y ya mi vida dio un giro a falta de 14 semanas cuando confirmé a mediados de Diciembre, que el dia 25 de Marzo estaria corriendo 42 195m por las calles de Barcelona.


CARLOS MEDINA, FINISHER MARATOBCN
No voy a hacer una cronica de lo que hice ese dia, la verdad que es algo que queda en un segundo plano, para mi lo importante ha sido el camino seguido estos ultimos meses que me han preparado para disfrutar durante 4h de la maravillosa ciudad en la que vivo y de la alegria de 20000 locos disfrutando cada metro de esta gran carrera, tan solo diré que el momento de felicidad al pasar la linea de meta fue algo magico que hizo que me derrumbara y no pudiera controlar la llorera, fue algo increible, uno de los momentos mas emocionantes de mi vida.




Muchas gracias a todos aquellos que me habeis apoyado, ya sea en persona, por whatsapp, facebook y twitter, lo que habeis hecho es impresionante y sin vuestro apoyo no lo hubiera conseguido, a mis compis del team Where Is The Limit? por estar animandome desde el primer momento, a mis compañeros del Trabajo por estar pinchando cada dia y motivandome, a todos mis amigos y familia que han estado siguiendome y motivandome para que no me rindiera...


Y en especial:


Al señor Javi Castillo porque sin él este sueño no hubiera sido posible, los entrenos compartidos, y el soporte recibido, y sobretodo por los 12km que me acompaño en la gran cita, sabes que te debo una hermano.


Foton de Gonzalo, eres muy grande Crack!

A mis tios, por apoyarme desde el primer dia en que les dije que queria ser maratoniano y los consejos sobre como tomarme las carreras. Y sobretodo por aparecer cada pocos kilometros en la Marato, y animarme a gritos.


A mis padres y mi hermana, por el apoyo recibido cada dia desde el momento en el que decidi dejar el futbol, y el cariño que me dan, aunque ahora no me tengan que aguantar dia a dia, jeje.


Y como no, es imposible olvidarse de la mas importante, la que sufre mis cambios de humor, mis enfados, mis nervios, mis tonterias, y la que me aguanta cada dia, a la que despierto muy temprano el fin de semana cuando me voy a entrenar, y que estoy pinchando poco a poco para que salga a correr, y que de momento he conseguido salir a dar paseos, jeje.
Stefy gracias por guiarme y aguantarme todos estos meses!







"Nunca Dejes De Luchar Por Lo Que Realmente Quieres Conseguir"

2 comentarios:

Javi Zamora dijo...

ey! te deseo mejor en tu nueva andadura tío. Que sepas que aquí tienes a un seguidor.

Mucho ánimo y a seguir así!!!!

guajelucho dijo...

gracias crack!!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Search