lunes, 18 de noviembre de 2013

Día pasado por agua

Muchas veces he comentado que iba a actualizar el blog de manera mas continua, y luego nanai de la china...
...Pues nada, de nuevo me propongo actualizar periodicamente, intentar que sean minimo 2/3 entradas a la semana, donde explicare los entrenos realizados y anecdotas que puedan ayudar a cualquiera que pueda estar leyendo estas lineas, de esta manera tengo una especie de diario online donde puedo plasmar mis entrenos y sensaciones para recuperar en un futuro y ver la progresion realizada.

Como muchos sabeis mi gran guia en este camino de entrenamientos es mi gran amigo Javi Castillo, de ahora en adelante: @JC23R, gracias a él sigo unas pautas de entreno, un orden y consigo no pasarme con la cantidad de km semanales y proponerme objetivos con cabeza. Si no fuera por él seria un cabraloca, probablemente ya lo soy, pero lo seria aun mas! xD


Bueno a lo que vamos, hoy hemos sumado 1000metritos más de natacion. Hemos aprovechado el dia lluvioso para mojarnos aun mas en la super piscina de DIR Diagonal.
Han sido muy faciles, haciendo ejercicios de tecnica que me explica @JC23R y continuando la mejora de mi posicion en el agua y la fluidez.
Despues de 2 meses entrenando de 2 a 3 sesiones por semana de media he notado mucho el cambio y ya no me voi peleando con el agua, poco a poco me voy deslizando, me canso menos y avanzo más.


Para mañana, si el trabajo y el tiempo lo permite, intentaremos correr 1horita y subir al estadi de Monjuic.(18:30h-19:30h) Si alguien se anima que me escriba.
Miercoles volveremos a nadar y jueves haremos escapada matutina a collserola para la ultima sesion con desnivel antes del sabado.


PD: Sigo buscando compañeros para salir por Hospi a correr, o con bici carretera o btt.

Un saludo a todos los que leeis el blog!

#4dias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Search