domingo, 24 de noviembre de 2013

Finisher 21km La Popular UTC2013

Tal y como dice el titulo, ayer conseguí terminar mi primera Media Maraton de montaña.

Fue una prueba bastante dura, más aun si no te la has preparado con tiempo. Podria aprovechar esta entrada del blog para analizar el tiempo que hice, el desnivel, la ropa que llevaba, etc etc etc.
Los datos me los voy a ahorrar...

Lo que ayer me marcó y me dio alas para poder terminar la prueba volvió a ser mi familia. Yo pongo las piernas para correr, me dejo el aliento en cada entreno y peleo hasta el final, pero sin el apoyo moral de toda la gente que tengo detras seria imposible.


Mis tios Emili y Guadalupe, mis padres José y Encarna, mi novia Stefy, mi hermana Carolina y mi hermano Javi, ayer me disteis fuerza y sin vosotros no conseguiria cumplir estos sueños.
Os aseguro que el saber que ibais a aparecer en el siguiente cruce de carretera, en la proxima indicacion, en el avituallamiento y sobretodo en la llegada, era la fuerza que hizo que no abandonara en esos km fatidicos.


2013 pintaba muy mal y al final va a terminar de una manera inmejorable y os lo debo a vosotros.


¡muchas gracias por estar ahi! y os espero en 2014, ¡que intentaremos volver a liarla!


Un abrazo a todos, y seguir persiguiendo vuestros sueños.

Y como dice mi tia: "Es el espiritu Lucho" ;)




"Nunca Dejes De Luchar Por Lo Que Realmente Quieres Conseguir"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Search