martes, 10 de marzo de 2015

Camino a NY

Despues de algo más de un año: ¡hola de nuevo blog!

Este año no podia tener mejor pinta, recuperado de la operación del pasado noviembre (en otro post entraré al detalle) he vuelto al deporte, he vuelto a tener esas ganas y esa esperanza en algo y lo importante he tirado a la basura todas las excusas de los ultimos meses.

Estaba con mis amigos el pasado martes echando una cervecita bien fresca despues de un entreno de natacion tras 5 meses... ahi es nada. Me preguntaban si me habia tocado el dorsal para correr la Maraton de NY y yo bastante desilusionado les decia que no, que era una lastima pero bueno, era muy dificil conseguirlo y que lo importante era que habia vuelto a coger la rutina de entrenos y que estaba volviendo a ser el de antes.

Pues llamalo casualidad, llamalo destino, llamalo como quieras...  horas mas tarde, a las 23:54 me enteré que me habia tocado, estaba dentro y el 1 de noviembre iba a estar corriendo la famosa Maraton de Nueva York!

Tras una semana de nervios y de intentar asumirlo, por fin empiezo a estar mas centrado y puedo permitirme escribir estas lineas.

Proposito 2015, relatar mis entrenos y mi evolucion en el blog, necesito escribir en algun lugar lo que voy haciendo y si encima a alguien le interesa pues eso que me llevo. Dejar por escrito todo lo que me vaya ocurriendo durante estos meses y poder compartir esta aventura. Por no decir, que si esto me sirve para conocer mas corredores que vayan a participar y compartir entrenos, darnos consejos y quedar por allí, bienvenido sea.

De momento, llevo 3 semanas saliendo 3 dias a correr y la semana pasada ya metimos dos sesiones de natacion y eso que estaba de guardia.
Esta semana haciendo turno de tardes, de momento 1 sesion de run y 1 de natacion y solo estamos a martes.

No me machacaré mucho este mes de marzo y abril, solo coger la carrerilla y empezar a sumar y pillar el ritmo, ya iré actualizando. ah! y no hace falta decir que el que quiera salir a correr un dia y compartir entrenamientos solo tiene que decirlo!

Hasta la proxima entrada!

@guajelucho






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Search