jueves, 19 de marzo de 2015

Otra semanita más, suma y sigue

Bueno, otra semanita más que tachamos del calendario.

Finalmente el domingo pasado cerramos la semana con 13km por Carretera de les aigües.
Estoy muy satisfecho de esta última semana, 3 salidas a correr y 2 a nadar, sumando un total de 29km y 3500m respectivamente.

Las sensaciones ahora mismo son buenisimas, he recuperado el ritmo y aunque aun me queda por bajar algunos kilitos, no me noto tan pesado y voy ganando soltura poco a poco. La lesion ha quedado atras y las piernas cada vez se quejan menos.


Esta semana va por buen camino, el lunes sumamos 1500m de natacion y el martes siguiendo los consejos de un gran maratoniano me fui a hacer sube y bajas a Monjuic, sumando 14km más a las piernas.

Ayer descansamos (habia que estar concentrado para el partido en el CampNou, por cierto partidazo otra vez, lo dejo ahi que si no me lio a hablar del Barça y no hay quien me pare, y en semana de clasico cualquiera me saca el tema sabes, esto.... por donde iba, si... cierra parentesis) y hoy de nuevo entreno por Monjuic casi 10km que me han dejado las piernas temblando.

La anecdota del dia ha sido mi participacion en el spot publicitario para la cursa nocturna de Hospi que se celebra el proximo 18 de abril. Hemos estado haciendo estiramientos, posturitas, etc etc e imagino que en una semanitas ya estará el video en facebook para que todos podais ver lo buen modelo que soy y os riais un rato, jeje.


Mañana por fin viernes, a ver que depara el fin de semana.

un abrazo a todos mis lectores y fieles seguidores, salir a entrenar gandules!


@guajelucho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Search